sábado, 5 de noviembre de 2011

Texto y Bibliografía: Secretos Sexuales

Para los hombres, las mujeres sentimos cuando nos muestran su afecto que ellos están deseosos de entrar en acción sexual.
A ellos no les gusta expresar ese tema con nosotras; temen que si lo expresan se les considere menos viriles, menos potentes que otros hombres. Sin embargo, estas necesidades se deben exteriorizar, abiertamente, para no interponerse en las relaciones más amorosas. Los hombres y las mujeres sienten el mismo impulso sexual. Muchas mujeres creen que los hombres “jamás están satisfechos”, idea basada, en las experiencias de la adolescencia, cuando los muchachos a los que trataban parecían preocupados siempre por el sexo. Charles (1986, P.38) sostuvo que “Durante la adolescencia los hombres generalmente desean la actividad sexual y piensan en las relaciones con más frecuencia que las mujeres”. Esto se origina por el trabajo y el cansancio. Es fundamental que prevalezca la comunicación sobre las críticas. Es necesario darse muestras de afecto sin que conduzcan al acto sexual, y darse tiempo para relajarse después de un día atareado.
Mosher (1986, P.40) sostuvo que “El varón no siempre desea ser el que inicie la actividad sexual” Los hombres se excitan más con las iniciativas tiernas y amorosas de la mujer en la cama. Probablemente, se sientan deseados y apreciados. Flowers (1987 P.39) sostiene que “La comunicación es la base para comprender los Secretos Sexuales”. Si la pareja se confía mutuamente, se dará el paso más importante: Derribar los viejos mitos y sentir renovado el placer en la intimidad.

Bibliografía:
Jeremy H.D (1985) Secretos Sexuales. Nueva York. Readers Digest.
Georgy V.G (1970) Educación sobre sexo. México. Vani-Publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario