sábado, 5 de noviembre de 2011

Bruno Cépeda y el Curso de Lenguaje en UPAO.

Bruno Cépeda es el profesor del curso de lenguaje en la Universidad Privada Antenor Orrego. Es la segunda vez que nos enseña y se ha ganado el respeto de cada uno de sus alumnos. El desarrollo de cada clase resulta muy interesante y su metodología de enseñanza nos ayuda a no perder la atención. El uso de diapositivas y su andar constante en la exposición de su clase no nos permite distraernos. Este ciclo, ha dejado trabajos individuales. Esto ha generado menos errores en nuestras redacciones. 
Aunque ha sido víctima de ciertas críticas, el hecho de compartir en clase lo que encuentra en las redes sociales, hacer bromas por el aspecto físico, la aparente intolerancia frente a las preguntas que le hacemos o el actuar como si éstas no tuvieran sentido o estuvieran fuera de contexto, ha generado cierta molestia y tensión en los alumnos. 
Aunque es importante resaltar que en el momento en que uno hace publicaciones en una red social, está sujeto a ciertas repercusiones. Además, el profesor busca crear un ambiente de confianza. La intolerancia, que parece mostrar, se debe a la frustración por la falta de educación y compromiso de algunos alumnos. 
El profesor buscar lo mejor para nosotros y fuimos concientes de ello cuando ayudó a uno de nuestros compañeros en una complicada situación
En el salón, hay alumnos que pertenecen a la selección de fútbol de la universidad. Un día, un alumno le comentó al profesor su disconformidad con el entrenador del equipo. Después de escucharlos, sin dudarlo, decidió ayudarlos a resolver el problema.
Estamos muy felices y orgullosos de tener un profesor como él y esperamos que él lo esté de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario