sábado, 5 de noviembre de 2011

Texto Narrativo: Andrea

Mi nombre es Andrea, soy la mayor de 06 hermanos. Vivía con mi madre y con mi padre. Mi madre, Mercedes, era una mujer de carácter fuerte, tez trigueña, cabello corto. Yo sufría constantes maltratos de mi madre, cuidaba a Lorenzo, Zuly, Paola, Hermis, Haydee y Federico. Eramos de condición humilde, mi madre tenía que vender tamales y chalacas en los mejores barrios de Piura. Un día decidí salir, no le pediría ni permiso ni dinero a mi madre. Cuando regrese, me sorprendió golpeando con una cuchara de palo, de esas que sirven para cocinar, me puse a llorar y Salí corriendo a la iglesia. Ese día conocí a Lorenzo. Era un hombre Alto, de tez morena, me vio llorar y me consoló. Ese día conocí al amor de mi vida, el me prometió que nunca más volvería a llorar, en ese momento se convirtió en mi mejor amigos, llevamos 26 años de casados, ahora entiendo la razón de sus palabras, porque siempre estuvo ahí, apoyándome en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario