sábado, 5 de noviembre de 2011

Texto Narrativo: Solidaridad

Después de dos años de enamorados, pase por una crisis: mi enamorada me terminó. A partir de esto, me deprimí mucho. Trataba de tomar alcohol para olvidarme de todo, porque quería suicidarme. Cuando estaba bajo los efectos de drogas, me intenté matar muchas veces. Para mí, la vida ya no tenía sentido. No me daba cuenta que la más afectada era mi madre, pues soy su único hijo y fue madre soltera. Mis amigos intentaban reanimarme, pero no podía olvidar lo que me había pasado. 

Un domingo por la noche, recibí la llamada. Me enteré que mi mejor amigo, Bryan, había tenido un accidente y estaba en coma. Los doctores no le dieron más de una semana.
Me di cuenta de lo estúpido que yo había sido, intentando matarme y mi mejor amigo, casi hermano, estaba postrado en una cama, sin esperanzas de que viviera más.
Cuando estaba en el hospital, viendo lo mal que estaba me daban ganas de llorar; pero no lo hacía pues él también se pondría triste. A pesar de lo que dijeron los doctores, siempre le di palabras de aliento porque sabía que él si me escuchaba.
Todo estaba en manos de Dios, pero no me podía quedar de brazos cruzados. Me organicé con muchos de sus amigos para reunirnos por las noches en la casa de Bryan y rezar por su recuperación. Cada día, éramos más. Pasaron una semana, dos semanas y Bryan sigue recuperándose, poco a poco.
Bryan ha sido elegido por Dios para que todos sus amigos nos juntemos y nos demos cuenta que nunca deberíamos olvidarnos del que nos dio la vida. Seguiré reuniendo a mis amigos para rezar por él. Cuando Bryan se recupere, tampoco dejaré de agradecerle a Dios por el milagro que nos hizo.
­­­­

1 comentario:

  1. no debemos entregarnos de entero al amor de un hombre o de una mujer pues se vuelven arrogantes , el tan solo mirarte como eres, como vives, si tienes plata o no la tienes si eres bonito (a) o feo (a)a te ven tus errores te mienten, te engañan te dicen te quiero mientras das media vuelta se van con otro u otra se ríen y burlan a tus espaldas.
    cuando menos lo piensas se van así de fácil y a un mas te dicen no te quiero, no te amo, me das asco que diseccion y sufres como un condenado o (a), sabes la vida da vueltas tarde que temprano llegaran a ti arrogarte a pedirte perdón entonces sera muy tarde llorara sufrirá y estarán igual cundo lo sufriste; lo mas bonito de de todo esto es cuando reflexionamos y nos damos cuenta que el sufrir por un hombre o mujer no vale la pena por que dios siempre esta ahí para ayudándote dándote fuerzas atrevas del prójimo

    ResponderEliminar