sábado, 5 de noviembre de 2011

Reseña: Ella Se Fue

“Ella se fue” es un film dirigido e interpretado por John Lusack y basado en la historia de  James Strouse. De género drama, se estrenó en el año 2011 y fue nominada a dos globos de oro.
Cuando la muerte parece ser lo peor que podría sucedernos, nos encontramos con que no es el final. Es difícil sobrellevar la pérdida y, más aún, si eres padre y amas.
Stanley Philips (John Lusack) es un hombre que afronta una situación muy complicada: su esposa, Grace, una sargento estadounidense, ha muerto en la guerra. La pareja tiene dos hijas, aún pequeñas y la película se desenvuelve en torno a cómo Stanley busca el momento oportuno para contarles la triste noticia.
La película deja mucho que desear y poco a la imaginación. Es una historia en extremo predecible. Sabemos, exactamente, cuál será el final de la película. Además, el actor principal parece no ser el adecuado para el papel. Tiene el aspecto de hombre infeliz desde antes de enterarse de la fatídica noticia. La película es de bajo presupuesto, otro punto en contra.
El film tiene momentos conmovedores. Se convierte en aceptable para el público que gusta del drama.
Aunque la película está dirigida a una sola audiencia, podría recomendarse para verla. Tiene un mensaje bonito y entendible, incluso para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario